jueves, 31 de octubre de 2013

El Alambique

Fray Luis es un antiguo caballero templario, había estado en un montón de contiendas, luchó contra el turco durante una larga época de su vida.


Fray Luis es errante, ermitaño, desconfiado, audaz, tranquilo y sosegado. Un arma en su mano es la balanza entre la vida y la muerte, por eso siempre iba desarmado. Cuando hablabas con el era limpio y transparente, al principio, pero después terminabas con la impresión de que escondía algo, como si estuviera consagrando su vida a algún propósito.



Vive retirado de cualquier forma de vida que cause molestia a su meditación y la paz espiritual que tiene. Con un pequeño rebaño de ovejas y cabras es un hombre feliz.




Se ampara bajo la protección de la fortaleza Este, allí es muy conocido y querido, ya que además de cabras y ovejas era un buen apicultor, sus abejas crean una deliciosa miel de romero y le ayudan a realizar una fantástica hidromiel que deleita a la tropa de la fortaleza. 
Desde el hogar de Fray Luis se puede ver la costa, el mar cubría el despertar matinero del fraile.


Esta es mi humilde morada, no hay nada ostentoso


Dedico mi vida al trabajo, meditación y lectura.


Ahora presentare la zona donde trabajo.


Este es mi alambique, ¡Aquí paso muchas horas del día!



El producto de mi trabajo es una deliciosa hidromiel que casi todo el mundo aprecia por estas tierras ¡Tomaros un trago!

No hay comentarios:

Publicar un comentario